Audiómetro De Diagnóstico CELLO – INVENTIS

Audiómetro De Diagnóstico CELLO – INVENTIS

Cello es un audiómetro de diagnóstico controlado por PC o iPad®, capaz de realizar exámenes rápidos y precisos de audiometría de aire, hueso y habla, además de varias pruebas adicionales, como QuickSIN ™, audiometría de HF y video-VRA. Con su diseño revolucionario, conjunto completo de características y máxima confiabilidad, Cello es una pequeña obra maestra, ideal para cualquiera que no desee comprometer la apariencia y la experiencia del usuario.

CONTROL IPAD®

La opción Aero le permite controlar Cello directamente desde suiPad® a través de una conexión Bluetooth. La aplicación Maestro, disponible en Apple® App Store®, se puede utilizar para audiometría de tonos puros y audiometría del habla; cuenta con una base de datos de pacientes completa, al tiempo que le permite imprimir informes profesionales y exportar datos a Noah y Daisy.

CONTROL DE LA COMPUTADORA

Conecte Cello al puerto USB de su computadora con Windows® y ya está listo para comenzar: no necesita controlador ni cable adicional. Puede controlar Cello a través de la interfaz asombrosamente fácil de usar del módulo Maestro, disponible para Daisy y Noah.