NOSOTROS

PREMIER INTERNACIONAL


Somos una empresa fundada en 1999 y estamos dedicados a la distribución de equipos e insumos médicos y productos ópticos en general. Seleccionamos cuidadosamente a nuestros proveedores para ofrecer a nuestros clientes productos de la más alta calidad y confiabilidad.

NUESTRA EMPRESA


Misión

Estamos dedicados al suministro de productos relacionados con la salud y el bienestar de la población mejorando la calidad de vida de las personas. Nuestro compromiso, es ofrecer el mejor producto y brindar un excelente servicio para atender todas las expectativas de nuestros clientes.


Visión

Estar constantemente preparados para satisfacer los requerimientos del mercado con excelencia. Ser preferidos y recomendados por nuestros clientes en base a la confianza obtenida por los resultados. Premier Internacional es una referencia en el mercado en el que actúa.


NUESTRO EQUIPO


Nuestro equipo de colaboradores es el recurso más valioso. Personas confiables, calificadas y con deseos de superación atienden diariamente las necesidades de los clientes y colegas de trabajo. Nuestras relaciones con clientes y proveedores están basadas en honestidad, amabilidad y responsabilidad.