TOPCON OMS-800

TOPCON OMS-800

La búsqueda de la perfección de TOPCON se refleja en el desarrollo continuo de la gama de operaciones OMS-800 microscopio, adaptándolos para satisfacer las necesidades de los procedimientos oftalmológicos modernos y manteniendo en alto la calidad y la durabilidad que hicieron de Topcon el líder mundial en equipos oftalmológicos. TOPCON ha desarrollado un sistema de observación de vanguardia para procedimientos de vitrectomía que no requiere el uso de la iluminación de fibra óptica.

OFFIS LENTES

Las lentes TOPCON OFFISS evitan un enfoque complicado al permitir que el microscopio de la cabeza y la lente indirecta se mueven de forma independiente, lo que facilita una imagen claramente enfocada. El inversor de imagen se activa automáticamente cada vez que se usa OFFISS. La lente indirecta puede ser rápida y simplemente intercambiada por otro, ahorrando tiempo y aumentando la eficiencia.

Pedal Multifunción

El pedal multifunción permite a los cirujanos controlar virtualmente todas las funciones de OMS-800 sin retirar sus manos del campo operativo. Sin ningún
movimiento de la mano, el cirujano puede ajustar la iluminación, ampliar el zoom, enfocar, cambiar el ángulo de iluminación y la posición X-Y. En los microscopios convencionales, muchas de estas funciones deben ser realizadas por asistentes. El control de la disposición del pedal está convenientemente dispuesta en la configuración más aceptada.

OMS-800 STANDARD

Equipado con la mayoría de las características avanzadas responde a la necesidad de un método más simple y sencillo. Utilizar el microscopio de operación. Frenos manuales y facilidad de movilidad. Convierta el OMS-800 en una unidad asequible pero avanzada para todos los procedimientos oftalmológicos.

REPRESENTANTES EN BOLIVIA: https://bit.ly/2HElzTV