Tranquility VS de Schiller

Tranquility VS de Schiller

El Tranquility VS tiene un enfoque nuevo e intuitivo para la medición de los signos vitales del paciente. El Tranquility VS puede configurarse para medir cualquier combinación de: presión arterial no invasiva, SpO2, temperatura rápida, y capnografía (EtCO2).

El Tranquility VS es ideal para ambos lado de la cama y el uso del control móvil.

El Tranquility VS simplemente facilita el uso clínico incorporando una pantalla táctil con una interfaz de usuario simple que hace que el Tranquilidad VS sea intuitiva para cualquier usuario. Una batería de larga duración de ion litio. La batería es estándar y muchas soluciones de montaje móviles son disponible para el Tranquility VS.

PORTABLE

Tiene un peso de menos de 3 libras, es portátil. Ofrezca una multitud de servicios al paciente con combinaciones de signos vitales. El Tranquility VS se puede usar como un oxímetro de pulso básico o se puede configurar a un monitor NIBP / SpO2 / NIBP.

TERMÓMETRO

El módulo de termómetro enchufable Covidien Filac 2000 ™ puede ser instalado en el Tranquility VS en cualquier lugar y en  cualquier momento. El módulo enchufable es simple, añade la opción de una temperatura oral de 4 segundos.

SOPORTE RODANTE

Altura e inclinación regulables con una gran distancia entre ejes permite una movilidad suave y estable.
  • Montaje deslizante de liberación rápida
  • Basket Cesta de accesorios
  • Construcción de acero de grado médico.
  • Ruedas bloqueables