Simulador de Visión

El SIMULADOR DE VISIÓN BIOTECH puede ser utilizado por un oftalmólogo, un optometrista o un consejero de pacientes del consejo para mostrarles los resultados visuales previos y posteriores a la implantación. También se puede usar con fines de entrenamiento para explicar diferentes afecciones oculares, opciones de tratamiento con Biotech y resultados visuales a través de diferentes categorías de la LIO.

Condiciones Oculares
Aquí hemos incluido la mayoría de las afecciones oculares comunes como miopía, hipermetropía, cataratas, astigmatismo, etc. y los resultados visuales en caso de una afección respectiva. El resultado visual en las condiciones respectivas se puede experimentar moviendo el control deslizante de izquierda a derecha.

 

Opciones de Tratamiento
Aquí hemos incluido resultados visuales a través de diferentes categorías de la LIO en condición diurna, nocturna, así como en el caso de pacientes con astigmatismo. La amplitud de la catarata y el astigmatismo se puede aumentar o disminuir moviendo el control deslizante debajo del campo respectivo. El resultado visual puede ser experimentado moviendo el control deslizante de izquierda a derecha para la categoría respectiva de la LIO.